El Conjunto Nueva Ola

El Conjunto Nueva Ola

El Conjunto Nueva Ola

El grupo El Conjunto Nueva Ola de la Ciudad de México es conocido por su cumbia sabrosona en todos los lugares que se presentan a cantar. Los integrantes - Urbano, Hipólito, Primitivo, Luzio, Tacho, y Raio – quienes esconden su identidad a través de máscaras de lucha libre son tan exitosos con canciones en inglés al igual que cumbias mexicanas que toman de otros artistas y la hacen suyas, por ejemplo La Sonora Dinamita.

Ahora ubicados en Los Ángeles, el grupo va tocar en L Festival en Los Ángeles durante el fin de semana de marzo 18 a 19 así que compren sus boletos aquí. A demás conozcan a continuación 10 canciones de Conjunto Nueva Ola.


“El Luchador”

“El Luchador” lanzado en el año 2013 demuestra el compromiso de los integrantes del grupo a su marca de luchadores mexicanos. Es una canción divertida que anima la fiesta.


“El Jom Dipo (Pa la People)”

“El Jom Dipo” lanzada en 2014, es un tributo a la tienda Home Depot y sus servicios. El Conjunto Nueva Ola canta del centro de arreglos del hogar que es para la gente.


“Dancing With Myself”

“Dancing With Myself” es la portada del éxito del reconocido cantante Billy Joel de Inglaterra con un toque de cumbia. La pista bilingüe es capaz de detener a cualquiera en su camino por la familiaridad de la canción y el sabor latino de su ritmo.


“Cuando Sea Grande”

“Cuando Sea Grande” le preguntan al oyente lo que va hacer con su vida a medida que sea mayor de edad. Desde ser una estrella de rock al presidente de la nación, su éxito inspirador llega a jóvenes y viejos.


“Chido Chido”

“Chido Chido” es una algarabía para “Cool” en español y es la base de este éxito. Le pide al oyente que escuche las razones por las que piensa que son “Cool” y las cosas que hacen para actuarlo.


“Take On Me”

“Take On Me” es otra canción de la que se conocen del ya desaparecido A-Ha. Añadiendo sus ritmos cumbia a la canción icónica, es otro intento de cruce de audiencias a su sonido contagioso y único.


“El Chango (A Mi Me Gusta)”

“El Chango (A Mi Me Gusta)” divulga que deben conocer a la persona primero si no le interesa como amor que por lo menos le interese como amigo. La canción contiene unos cambios rítmicos similares a las canciones >“Moves Like Jagger” a >“Moves Like A Monkey” de Maroon 5.


“La Suavecita”

“La Suavecita” es una canción popular del grupo regional mexicano La Sonora Dinamita. Que se debe mencionar que El Conjunto La Nueva Ola también la ha hecho popular a su estilo.


“Mi Cucú”

“ Mi Cucú” es otra de La Sonora Dinamita que se trata de una muchacha que pide de manera desviada que no se metan con ella mientras el chico la presiona para llamarle su atención.


“Vía Láctea”

“ Vía Láctea” es un himno también elogiando a la persona en el extremo receptor de esta canción. A ritmos de cumbia, se le está rogando la compañía a la persona y contándole de sus noches sin dormir pensando en el/ella.