Cali y El Dandee

Cali y El Dandee

Cali y El Dandee

Con mínimo esfuerzos en sus mezclas de hip-hop, pop, música electrónica bailable y reggaetón, el dúo colombiano Cali y El Dandee hoy día están creando algo de lo más excitante en música latina. De fiesteras a baladas, las canciones de Cali y El Dandee son elevadas aun por sus videos vibrantes en que pintan retratos de amor, diversión y contemplación a través de paisajes pintorescos e imagines cautivadoras.  

Cali y El Dandee cantaran en L Festival en Los Ángeles durante el fin de semana de marzo 18 a 19 así que compren sus boletos aquí. A demás conozcan algunos de sus videos a continuación.

 


5. “No Digas Nada”

Esta visual cinematográfica traza una historia de un amor joven desde su comienzo inocente hasta su trágica final. Mostrando escenas adorables del amor torbellino de la pareja, la tristeza inevitable del narrador es comprensible: “No digas nada por favor, No vaya a ser que me despierte, De un sueño en el que puedo verte, Y aun puedo hablarte de mi amor…”


4. “Te Necesito”

Esta balada es expone a una nueva luz ya que el video blanco y negro explora la maternidad, la soledad y la contemplación. La letra de la canción divulga el mensaje: “Yo sé que el mundo no es fácil No lo es conmigo Pero entiende que aunque no puedas verme Aquí estoy contigo. Sé que me lloras por las noches, puedo oírte…”


3. “Gol” ("No Hay Dos Sin Tres")

Los temas en este video de guerreros son de celebración y de balompié en que usa pista de jugadores profesionales y de niños practicando en las calles. Y hay que mencionar era la canción oficial del equipo español nacional de la Euro Copa 2012 en donde colaboró el español David Bisbal.


2. “Por Fin Te Encontré” (colaboradores Juan Magan, Sebastian Yatra)

En este video vemos varios participantes declarando su amor por una chica guapísima en los cafés, convertibles, abordo yates, y en los escenarios. Una estupenda colaboración del productor español Juan Magan, la apasionada presentación del cantante colombiano Sebastián Yatra y la energía contagiosa de Cali y El Dandee trae el espectador al club.


1. “Lumbra” (colaborador. Shaggy)

Grabado en Jalisco y Puerta Vallarta, México, este video pintoresco lo tiene todo: una vista panorámica de la ciudad, una novia a la fuga, bailadores, y por supuesto Shaggy.