Entrevista: Belanova
Vanessa Vallon

Belanova, el trío pop Mexicano, ha estado creando éxitos desde su primer álbum Cocktail en 2003 y aún siguen fuertes, catorce años después. El grupo galardonado con el premio Grammy recientemente se sentó con AXS para hablar de su música, su fuerte unión y cómo algunos cambios han creado nuevas experiencias en ellos. 

Los tres miembros de Belanova- Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Richie Arreola- han sido apasionados por la música desde su infancia. Es la pasión compartida de el trío por la música y la amistad continua que ha creado un unión fuerte para la banda. Guerrero dice, "Creo que en general, segimos siendo los tres amigos que quieren hacer música. Creo que eso es los esencial, por eso llevamos a diecisiete años juntos". 

Belanova, que recientemente colaboró ​​con DJ Pig para la exitosa canción "No Estás Aquí", continúa hablando sobre el crecimiento como artistas y seres humanos. Esta canción, que es más estilo EDM, es diferente de su sonido típico de pop, demostrando ese crecimiento. 

La banda continúa creciendo y explorando música con nuevas colaboraciones. Elaboran sus aventuras musicales en la entrevista arriba. Vean el vídeo para que escuchen más de lo que dijeron.