L Festival regresa a Los Angeles en 2017 con gran elenco artistico
Youtube

Con un retundo éxito en 2015, Universal Music Latin Entertainment y AEG han reunido una docena o más de artistas reconocidos para llevarle a sus fans unos de los festivales de familia más grande y esperado para el 2017. Esta vez L Festival inaugura nuevo local - The Village en Pico Rivera – en Los Ángeles, California el sábado 18 y domingo 19 de marzo de 2017.

El anhelado festival con un elenco para atraer a básicamente a casi todos los géneros de la música latina hoy día - pop, rock, regional mexicano, y urbano. Bien representado esta la música regional mexicana con Banda el Recodo, Intocable, Marco Antonio Solís, y Los Tigres del Norte. A demás habrá una presentación especial de la fallecido Jenni Rivera a través de un holograma quien ya hace cuatro años de su inesperada y trágica muerte.

Y dos artistas populares de Colombia J Balvin quien ha arrasado con el género urbano y el pop rockero mas contratado en los Estados Unidos Juanes junto a los ya mencionados brindaran a sus fans un set completo. Pero el entretenimiento no termina ahí ya que a Séptima Banda, José Manuel Figueroa, Sebastián Yatra, DJ Alex Sensation, La Fame, Jesús Mendoza, Cali y Dandee, y Cheyo Carrillo también están para presentarse en L Festival 2017. Al transcurso del festival otros artistas pueden ser agregados y claro hasta pueden cambiar el elenco artístico.

Con un elenco variado, exhibiciones de arte, comida internacional y mucha más diversión para la familia, se espera que la asistencia a L Festival sobrepase los 30 mil del 2015. Por eso no se pierdan el segundo L Festival en 2017. Ya las entradas están a la venta aquí. Para seguir al tanto del festival síganlo en  FacebookInstagramTwitter, y YouTube.