Las cinco cosas que talvez no sepas de Ricky Martin
YouTube

El galán de pop latino Ricky Martin sigue estremeciendo a su público de música con nuevas canciones y sus conciertos inigualable. Quizás lo conocen por sus éxitos anteriores incluyendo "Livin 'La Vida Loca" y "She Bangs," pero talzez no conocen algunas cosas del astro puertorriqueño. Así que lean a continuación algunos datos de Ricky Martin.

Primera banda

Ricky Martin comenzó su carrera musical como integrante de una banda de chicos llamada Menudo formada en la década de 1970 que atrajo a la juventud y fue unas de las bandas latinas más populares en esos tiempos. Para ese entonces Ricky tenía sólo doce años de edad y duro con Menudo por cinco años antes de lanzarse como solista.

Primer trabajo

Enrique Martin Morales, su nombre a nacer en San Juan, Puerto Rico empezó a trabajar a los nueve años en comerciales de televisión en su isla.

Unos de sus trabajos

Uno de los álbumes de tantos que ha lanzado es A Quien Quiera EscucharCon este álbum, Ricky se fue en una gira promocionar con paradas en Las Vegas, Oakland, California y San Antonio, Texas. Sus álbumes y conciertos atraen tanto al público latino y americano ya que el graba y canta en ambos lenguajes – obvio en su idioma natal español y en inglés.

Carrera de actuación

Ricky Martin se ha ganado más fanaticada al perseguir la actuación ya que tenía una poca de experiencia en la televisión desde muy joven. Logró actuar en telenovelas americanas (“General Hospital”) y hasta en la producción “Evita” en Broadway.

Vida personal

Es padre de gemelos con una madre sustituta quienes nacieron en 2008. Y entre tantas obras benéficas, ha tomado un papel activista en ayudar a los niños a través de su Fundación Ricky Martin y aboga por mejorar los derechos de los niños.