Las cinco cosas que talvez no sepas de Shakira
YouTube

Poco después de su llegada a la escena musical, Shakira tenía la atención de los hombres igual que la de las mujeres. Su música bailable era lo que los clubes necesitaban y era lo que la ha llevado a la fama en América. La habilidad y facilidad de cantar en inglés y español y sus movimientos sensuales son algunos de sus encantos que ha captivado a mucha fanaticada alrededor del mundo. Pero fuera de esto, vamos conocer a la cantante colombiana con algunos datos que talvez no sepan de ella.

Habla cinco idiomas

Debido a sus extensos antecedentes, Shakira aprendió hablar cinco idiomas diferentes. Aparte de cantar y hablar en inglés y español, también habla árabe, portugués e italiano.

No bebe alcohol ni fuma

A Shakira no le llama la atención en beber alcohol ni fumar, datos sorprendentes ya que el alcohol y los cigarrillos son abundantes en la industria de la música.  De hecho, ni siquiera toma café.

Artista colombiana con mayores ventas

A lo largo de su carrera, Shakira ha vendido más de 50 millones de álbumes de lo cual la coloca como la artista colombiana con mayores ventas. Shakira toma su música en serio y por esto continuará siendo una de las artistas latinas más influyentes en el negocio.

Es mayor que Gerard Pique

En 2011, Shakira anunció que estaba en una relación con Gerard Pique. Los dos se conocieron en un set de su video musical y ahí empezó la chispa para los dos. Para ellos la diferencia de 10 años en edad no les importa ya que comparten el mismo día de cumpleaños, obvio están enamorados, se han casados y tienen dos varones.

Perdió a su hermano

Cuando apenas Shakira tenía dos años de edad, su medio hermano mayor murió cuando su motocicleta fue golpeada por un conductor ebrio. Quizás esta sea la razón por lo cual no bebe alcohol.