Las diez mejores canciones de Pitbull
YouTube

La estrella del sur de la Florida Pitbull, conocido como Sr. 305 (Mr. 305) y Sr. Mundial (Mr. Worldwide), ha sido su propio testigo de su estrellato en los últimos años, y no tiene planes de parar.

Así que continuamos con la cuenta regresiva de las diez mejores canciones de los artistas más reconocidos en la industria de la música. Estas son las mejores canciones del cubano-americano Pitbull según AXS.

10. “Bojangles

Pitbull es un genio en el mercadeo de sí mismo y de su sonido. Si eres un fanático o no, hay que apreciar a un hombre con tanta resistencia en la promoción. En su canción "Bojangles", Pitbull se unió con los gemelos Ying Yang de Atlanta, la canción es un testamento a su sonido alegre.

9. “Everybody Get Up

Pitbull puede haber comenzado como un rapero español, pero en verdad, Pitbull siempre ha sido una sensación de cruce musical. "Everybody Get Up", con la colaboración del grupo de rap Pretty Ricky, es un testamento al sonido que Pitbull ha utilizado para el cruce musical no sólo el rap, sino pop también.

8. “Toma

"Toma" fue su primer sencillo en inglés y fue un festival de baile. Con la colaboración de Lil 'Jon, "Toma" no se detiene por un segundo, y la pista asentó las bases para los sencillos de esta naturaleza que estaban por venir.

7. “Krazy

Pitbull trajo a la escena un nuevo giro en la música de Miami Bass, un sonido que amplificó el bajo de un ritmo y lo unió con letras sexualmente cargadas. Aunque Pitbull estaba más domado en el contenido lírico del sonido que el 2 Live Crew, todavía estaba en el mismo tono, y "Krazy" es un ejemplo perfecto de cómo se ha mantenido fiel a Miami Bass y lo ha convertido en un éxito que le ha dado frutos de millones de fanáticos.

6. “That’s Nasty

Lil 'Jon fue contratado por Pitbull para traer su infusión latino Miami Bass a la escena del rap del sur, y lo logro exitosamente en su éxito "Toma" y en "That's Nasty." Esta vez, Lil' Jon trajo a Fat Joe de Nueva York para contribuir un verso, y el resultado final fue un buen sencillo que hubiera sido un éxito.

5. “Shut it Down

Akon y Pitbull hicieron una tremenda combinación en "Shut it Down". Este sencillo fue uno de los primeros de Pitbull con un sonido más dirigido al sonido pop, pero todavía se mantuvo fiel a la alta energía de Miami Bass.

4. “Hotel Room Service

Esta pista habría sido perfecta para una canción lenta. Pero Pitbull es Pitbull, un artista que no graba nada lento. “Hotel Room Service” está llena de mucha diversión y energía que resultó ser un éxito moderado para Sr. 305.

3. “Bon, Bon

"Bon, Bon" fue una de las pocas canciones en español que Pitbull llevaría a las listas de éxitos. "Bon, Bon" fue un recuerdo para su público hispano de que no los dejó atrás en su búsqueda en dominar el mundo con su música y definitivamente es uno de los mejores temas de rap en español hasta hoy día.

2. “Time of Our Lives

Esta es una pista que se ha convertido en un himno de fin de semana. Todos quieren tener el mejor tiempo de sus vidas, y Pitbull y Ne-Yo les dieron la pista perfecta para ese impulso en "Time of Our Lives." Canción que se convirtió en un gran éxito para Pitbull y lo transformó en Sr. Mundial.

1. “Hey Baby (Drop It to the Floor)

De los numerosos éxitos de Pitbull a lo largo de su carrera, "Hey Baby (Drop it to the Floor)" es sin duda su mejor pista. Uniéndose con su compañeros Floridian T-Pain, "Hey Baby" es una mezcla de Miami Bass y pop.

Pitbull está en la cima del mundo de la música hoy, y el Sr. 305, Sr. Mundial está cumpliendo su promesa de apoderarse del mundo de la música.