Las diez mejores canciones de Prince Royce
YouTube

El artista dominicano-americano Prince Royce alcanzó la fama muy joven. Con sólo 21 años de edad, ya había logrado dos éxitos en las listas de canciones latinas. Y a partir de ese momento, Royce ha dominado las listas latinas y ha demostrado que aunque era  joven podía estar con los muchachos grande.

Así que continuamos con la cuenta regresiva de las diez mejores canciones de los artistas más reconocidos en la industria de la música. Estás son las mejores canciones de Prince Royce según AXS.

10. “Incondicional

Como la mayoría de los artistas latinos, el mejor trabajo de Prince Royce es en su lengua materna. No hay que entender ni aprender español para apreciar tan buenas canciones como "Incondicional", que tiene ese clásico ritmo bachatero que es imposible uno mantenerse sentado.

9. “Corazón Sin Cara

Se puede decir que Prince Royce se ha convertido en uno de los reyes del sonido de la bachata. No se puede ir a un club español/latino y no escuchar una bachata de Royce, y que talvez unas de esas sea "Corazón Sin Cara", una bachata que llenará la pista de baile inmediatamente.

8. “Addicted

Alrededor de 2012, Royce comenzó a mercadear su sonido a la audiencia inglesa. Aunque su material en inglés es un poco delicado en comparación con su sonido bachata en español, Royce todavía logró algunas buenas melodías en inglés. En "Adicto" Royce mostró su ternura en esta balada que muchos creían que no tenía y por eso "Adicto” es un buen regalo para los fanáticos de Royce.

7. “Te Robaré

Con "Te Robaré", Royce nos lleva de nuevo a su famoso sonido de la bachata. Sin embargo, la diferencia en esta pista es que el tono es un poco lento y aunque es bailable, es un buen cambio en ritmo para Royce.

6. “Nada

Royce por seguro tiene un punto suave y lo demostró tanto en inglés como en español con la hermosa canción "Nada", que aleja a Royce del sonido que lo hizo popular y puso un sonido pop español detrás de este clásico.

5. “Te me Vas

Simple y tentador, "Te me Vas" combinó los ritmos bachata de Royce con la suavidad de sus habilidades de balada, y el resultado final fue un sencillo que es un matrimonio perfecto del sonido que ha llevado a Royce a la cima del mundo latino.

4. “Stuck on a Feeling

Prince Royce no quería ser solamente un artista para los latinos, quería ser un artista cruce también, y le pidió a Snoop Dogg que le ayudará lograrlo. Lo lograron con "Stuck on a Feeling" que es la primera canción pop latina de Royce, dándose conocer entre los anglosajones y añadiendo otro género a su carrera artística aparte de su acostumbrada y popular sonido bachatero.

3. “Back It Up

Cuando consigues que Jennifer López y Pitbull sean parte de tu equipo en tu pista, ya sabes que lo has logrado en el mundo de la música. Y así fue, esto dos reconocidos artistas latino americanos colaboraron en "Back it Up" junto a Royce.

2. “Soy el Mismo

Aunque Royce mismo ha colocado su nombre en el mundo de pop, él no se olvida de su éxito principal en el género que domina - la bachata. “Soy el Mismo” es otra buenísima bachata balada romántica

1. “Darte un Beso

Con tantos éxitos que Prince Royce tiene “Darte un Beso” es otra que lanzó en el año 2013. Tan popular se hizo la canción que hasta fue grabada en portugués por Royce mismo y el artista brasileño Michel Teló - "Te Dar Um Beijo".

Indiscutiblemente Prince Royce es el príncipe de la bachata, un artista muy talentoso y exitoso que tiene mucho que aportar a la industria de música, Prince Royce esta para quedarse.