Los Fabulosos Cadillacs anuncian una gira por los Estados Unidos en 2017
YouTube

Después de ganar dos Grammys Latino este pasado noviembre, Los Fabulosos Cadillacs regresan de nuevo a los escenarios norte americano. El anuncio de su gira es para recompensar al apoyo de su fanaticada por tanto éxito.

La legendaria banda de Argentina arranca con su exitosa gira La Salvación de Solo y Juan en los Estados Unidos viernes, 24 de marzo en Los Ángeles. Hasta hora dos conciertos más están planeados para Miami y Nueva York también en Marzo 2017. Estén asegurados otras fechas serán añadidas al cercarse el año 2017. La preventa comienza este jueves, el 1ro de diciembre en AXS.com aquí desde las 10 a.m. hasta las 10 p.m. Para comprar las entradas, usen el código de preventa Cadillacs. Y la venta al público general será el viernes, 2 de diciembre a partir de las 10 a.m.

Por cierto Los Fabulosos Cadillacs comenzaron su gira La Salvación de Solo y Juan al principio de este año triunfando con sus conciertos en México, Ecuador, Costa Rica y Chile y continuaron en Colombia y Perú. Luego en el año 2017 le toca a los Estados Unidos y Europa. La banda también se presentó en el Festival Ruido en Chicago este pasado julio. Además, los hijos de Los Fabulosos Cadillacs se unieron a sus padres para una colaboración especial cerrando su gran noche en los "Premios Grammy Latino" 2016 con un popurrí de canciones que incluyó sus éxitos "El Matador" y "El Rey del Swing" después de ser premiados para Mejor Álbum de Rock La Salvación de Solo y Juan  y Mejor Canción de Rock "La Tormenta."

Asegúrense que no se pierdan la gira de Los Fabulosos Cadillacs y síganlos para mantenerse al tanto de nuevas fechas para su gira u otra información a través de sus redes sociales en Facebook, TwitterInstagram, y YouTube.

Fechas de la gira La Salvación de Solo y Juan 2017 de Los Fabulosos Cadillacs en los Estados Unidos:

Los Ángeles, Calif.     Marzo 24       Microsoft Theater

Miami, Fla.                  Marzo 26       James L. Knight Center

New York, NY             Marzo 31        Madison Square Garden