Su guía de lo que deben saber de L Festival
YouTube

A solo unos días del festival más esperado en el sureste de Los Ángeles, California, L Festival ya está en sus toques finales. El festival para toda la familia será el 18 y 19 de marzo en los terrenos de Pico Rivera Sports Arena ubicado en el 11003 Rooks Road. El local es muy conocido por sus charreadas, lucha libre y entretenimiento latino al aire libre.

Vean a continuación algunos datos que deben saber del segundo L Festival:

La entrada a L Festival será solo por la Calle Rooks donde habrá amplio estacionamiento para los autos a $20 y $40 VIP. También habrá estacionamiento limitado para los motociclistas así que lleguen temprano. Si no quieren manejar pues aprovechen el servicio Uber con el especial que tendrán para los asistentes a L Festival – regístrense en uber.com/go/LFestival o si tienen la aplicación Uber usen el código Lfestival para la oferta de su primer viaje gratis hasta $20.

Como el local es al aire libre estén preparados, o sea vístanse cómodos ya que el festival dura unas cuantas horas: el sábado 18 de marzo las puertas abren a la 1 p.m. con el entretenimiento programado para las 2 p.m. y termina a las 12:45 a.m. No están seguros si deben quedarse tantas horas, pues miren quienes son algunos de los artistas de renombre que cantaran el sábado - Juanes, Daddy Yankee, Alejandro Fernández, Banda El Recodo, Luis Fonsi, Intocable, Cali y El Dandee, José Manuel Figueroa, Sebastián Yatra, La Fame, Alex Sensation, Lupita Infante entre otros. El domingo 19 de marzo las puertas también abren a las 1 p.m. con el elenco programado para las 2 p.m. pero termina a las 10:30 p.m., un poco temprano ya que el lunes se trabaja (o sea para aquellos que no tomen el día libre). Y cantarán Marco Antonio Solís, J Balvin, Los Tigres Del Norte, Jesse & Joy, Jenni Rivera (un holograma), La Séptima Banda, Sebastián Yatra, Jesús Mendoza, Cheyo Carrillo, Álvaro Díaz, Alex Sensation, Feid y otros. Un punto muy importante, no hagan planes de salir del festival creyéndose que pueden regresar al rato – no se va permitir entrar de nuevo - así planeen bien.

Lleguen temprano para que se ubiquen bien antes que se llene el local de gente y si desean lleven cobijas, sabanas, o toallas porque no hay asientos y si tienen bebés lleven sus coches para que ellos también estén cómodos. A, si tienen niños menores de cinco años ellos entran gratis – anoten solo se permite entrar de gratis a un niño menor de cinco años por cada entrada comprada.

Con respeto a las entradas, se venderán el día del festival pero es mejor comprarlas ante mano por si acaso se venden todas antes que empiece L Festival. Los boletos varían en precio y pueden ser comprados en AXS aquí. La entrada general – admisión por un día es $89, dos días $149;  entrada VIP – admisión por un día es $160, dos días $259; y entrada VIP Gold – admisión por un día es $225, dos días $399. VIP Gold incluye estacionamiento gratis, baños privados, acceso a frente de la tarima, y barras privadas. Anoten habrán cargos adicionales de servicio por cada boleto comprado.

Sí, son muchas horas aguatando el clima ya que el festival se dará acabo aunque llueva o no, que esperamos que no llueva, y claro que habrá hambre. Y como es común en muchos festivales, no se permitirá entrar comida ni bebidas al festival. Pero no se preocupen no van pasar hambre, durante el festival se venderá comida latinoamericana y bebidas alcohólicas/no alcohólicas.

Otros puntos de interés aparte del entretenimiento musical son el área de arte que incluyera una exhibición de arte de Frida Kahlo. Para los que le gustan fumar cigarros también habrá un rinconcito para Uds. A demás habrán quioscos de Home Depot, McDonalds, y Toyota entre otros.

Así que prepárense bien para un fin de semana de diversión en L Festival. Para más información o para algún punto no incluido aquí, vean El guía de La Villa en Pico Rivera Sports Arena para L Festival, el sitio oficial de L Festival oprimiendo aquí y claro compren sus entradas si no lo han hecho ya en AXS aquí.